Saltar al contenido

10 Afirmaciones positivas para dormir placenteramente

DECRETO AFIRMATIVO PARA DORMIR

Si eres uno de los muchos que tienen problemas para conciliar el sueño cada noche, sabes la frustración que inevitablemente ocurre como resultado de dar vueltas y vueltas durante horas pero con las Afirmaciones positivas para dormir se acabo el problema. 

Elija una afirmación para repetir todas las noches, tomando de 5 a 10 minutos para dejar que el mensaje penetre. También puede colocar una mano en su corazón o vientre como un mecanismo de consuelo. No se preocupe si surgen distracciones, simplemente vuelva a la afirmación. Lo importante es que te parezca fiel. Siempre puedes modificarlo como desees.

Hoy he hecho todo lo posible y estoy dispuesto a perdonar el resto.

Mi mejor siempre es lo suficientemente bueno y todo lo demás es digno de perdón . Estoy dispuesto a probar esta creencia: he hecho todo lo posible. Perdono el resto. Ahora es el momento de dejarlo ir.

Todo está bien y me apoyan.

No necesito resolver todo, no todo a la vez, y no esta noche. Mis preguntas son absorbidas por el silencio de la noche. Confío en que todo lo que necesito me será revelado con perfecta claridad . Por ahora, dormir es lo mejor.

Una facilidad está en el aire.

La paz se filtra con cada respiración del vientre, llenándome de amplitud. Una sensación de tranquila alegría flota a través de mí; una conciencia tranquila que domina todas las preocupaciones. Mi frente se suaviza. Ahora me resulta más fácil dormir.

Creo en lo que es posible.

Aprovecho cada gramo de mi potencial. No necesito ver el camino completo. Cuando debo adaptarme, puedo. Cuando debo soltarme, puedo aprender a hacerlo. Acepto todas las cosas buenas que están en camino ahora.

Decreto positivo para dormir placenteramente

Soy libre de estar en el momento presente.

Me liberé del tirón de ayer, hoy y mañana. La pureza de este momento es donde debo estar. Cada capa de mí se vuelve más ligera a medida que vuelvo a hundirme en una presencia profunda. Esta es mi casa.

Soy más que los pensamientos que ocurren.

Los pensamientos dentro de mi cabeza no son indicativos de quién soy realmente. Soy más que sus mensajes. Yo soy el que escucha, el que testifica. Qué alivio: un pensamiento es solo un pensamiento y no yo.

Libero toda la negatividad emocional.

Aflojo los lazos que me encadenan a una identidad dolorosa. No soy el dolor que siento. La negatividad no puede definirme . Acepto lo que hay aquí conmigo y me desato de toda ilusión. Acepto y libero la negatividad para ganarme la libertad.

Mientras inhalo paz, exhalo liberación.

Cada inhalación aporta energía rica y saludable. Inhalo con presencia y localizo las zonas que anhelan liberarse. Exhalo conscientemente, alejando toda tensión y enfermedad. Cada exhalación me acerca cada vez más a la paz.

Descanso dentro de una pausa.

Entre hoy y mañana una cierta tranquilidad gobierna mi mundo. Dejo de girar y mi alma me agradece este respiro. Esta pausa está lista para acogerme, lista para mostrarme cómo se nutre todo, una respiración a la vez.

Afirmaciones positivas para dormir
Afirmaciones positivas para dormir placenteramente

Soy lo suficientemente ligero para que el sueño me lleve.

Mi viaje hacia el sueño se trata de liberar lo que no necesito. Cuanto menos llevo, más ligero me vuelvo. No me agrego a mí mismo; Aligero mi carga. Cada carga que dejo caer hace que sea más fácil que el sueño me lleve a casa.

Comparta sus pensamientos sobre estas Afirmaciones positivas para dormir en los comentarios a continuación. Además, si tiene sus propios decretos para dormir, también le agradeceríamos que las compartiera con los otros lectores en los comentarios a continuación.